Tuesday, April 5, 2011

LA DESPEDIDA

Pasan las noches arduas
Como en cada noche desde que recuerdo
No cambia nada ni el tiempo ni la obscuridad
Todo sigue igual. Tu ausencia mi miedo
El temor de perderte de no verte mas
Pero que digo!
Si ya no estas desde siempre
La locura q un día fue pasajera
Ahora sea vuelto eterna, no se va
Te veo a mi lado y se q no estas
Te beso en largos letargos de excitación
Aunque solo bese tu recuerdo
Eso me hace feliz me llena
Me siento pleno de ti
No siento tu ausencia al
Calor de tu recuerdo
Pero q hago!
Porq me aferro al dolor de tu ausencia
Porq cada noche me ataca tu recuerdo
Porque no te olvido como en cada alba
Como en cada amanecer cuando se va la noche
Así mismo se va tu recuerdo
Me aferro a la monotonía
Porque en el día tu recuerdo no es nada, no estas no se donde existes
No se ni quien eres
Pero que hago!
Porque espero con ancia la noche
Porque quiero que llegue tu recuerdo
Ese recuerdo nocturno q tanto me daño
Tengo que olvidarte
Tengo que empesar a dormir
Hoy tengo que dejarte ir!

No comments:

Post a Comment